BECAS REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN)

El Ministerio de Educación (MOE) de la República de China (Taiwán) pone a disposición de los estudiantes y graduados universitarios chilenos, becas de estudios para pre y post grado en Universidades e Institutos de Taiwán para el periodo académico 2012-2013.

Estas becas tiene por objeto animar a los estudiantes a realizar programas de grado académico en Taiwán, ofreciendo una amplia gama de posibilidaes en la distintas Universidades e Institutos del país.  Para ello, Taiwán Sholarship concede al becario un subsidio mensual que le permitrá al alumno costear los gastos de alojamiento, transporte dentro de la ciudad, materiales de estudio, y matriculas, entre otras.

Para mayor antecedentes, comunicarse con la Oficina Económica y Cultural de Taipei, al teléfono (2) 6507830 o bien, enviando un correo electrónico a : divisionprensa.taiwan@gmail.com

Convocatoria BECAS REPUBLICA CHINA

This entry was posted in Becas. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *