BECAS AUSTRALIANAS PARA EL DESARROLLO

La Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional -AusAid- convoca un programa de becas para ayudar a países en vías de desarrollo.

Antes de postular, es obligatorio leer las bases del concurso (Scholarships Handbook ) que están disponibles en el sitio web del programa. Para acceder a toda la información sobre el programa ADS para Latinoamérica; programas de estudios de posgrado sugeridos e instituciones australianas participantes; bases del concurso y cómo postular, visite el sitio oficial del Gobierno de Australia para el Programa de Becas para el Desarrollo para Latinoamérica: www.becasadslatam.org

  El Programa de Becas Australianas para el Desarrollo (ADS) es financiado por la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional -AusAID- y forma parte del prestigioso Programa de Becas del Gobierno de Australia conocido como Australia Awards.

El objetivo de AusAID es ayudar a países en vías de desarrollo a reducir la pobreza y alcanzar el desarrollo sustentable, acorde con los intereses nacionales de Australia. Mediante becas de estudio, AusAID busca desarrollar capacidades y habilidades de liderazgo en becarios para que puedan contribuir al desarrollo de su país de origen y a la vez crear vínculos humanos a nivel personal como también a nivel institucional y entre países.

En su tercer año de programa, AusAID ofrecerá aproximadamente 80 Becas Australianas para el Desarrollo destinadas a postulantes de Latinoamérica para iniciar estudios en Australia, a nivel de Magíster y Doctorado, durante el año académico 2013.

Estas becas están destinadas a realizar programas que se vinculen con temas específicos identificados como prioritarios para la región. Los candidatos deberán escoger hasta tres prefrencias de un programa e institución australiana que les permita contribuir al desarrollo de su país en alguna de estas áreas: agua, manejo de Recursos Naturales, minería, gobernabilidad, mundo rural.

 Las postulaciones para iniciar estudios en Australia el año académico 2013, deben hacerse en línea (on line) y se abren en marzo de 2012 y cierran el día 31 de mayo de 2012 (A las 23:59 horario estándar de la zona occidental de Australia Australian Eastern Standard Time (AEST)).

Requisitos Beneficios_becaads

 Si el postulante no tiene acceso a internet y no puede postular en línea, puede enviar su postulación por correo postal.

 

This entry was posted in Becas. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.